Especial: El presidente de la ONG Resistencia Venezolana, Gustavo Lainette, rechazo las declaraciones del ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien aseguró que no quiso pelear la victoria en las elecciones presidenciales del año 2013, que le fueron robadas por Nicolás Maduro, para evitar una guerra civil.
Lainette dijo que las afirmaciones de Capriles son una mentira más grande que la catedral de Caracas, y aseguró que Capriles no quiso pelear su victoria por la sencilla razón de que es un cobarde y un embustero.
Lainette dijo que «Capriles, el cobarde que no quiso pelear su victoria en las presidenciales de 2013, dijo que no quiso llamar a la gente a la calle para evitar una guerra civil. Es en serio? Y por qué mejor no nos cuenta una de vaqueros? La cobardía de Capriles ha costado miles de muertos en las cárceles, en las trochas, en los naufragios, personas victimas del hampa y la inseguridad, y muchos otros por los malos servicios en los hospitales públicos.»
Lainette dijo que «Capriles nos condenó a vivir así porque no quiso enfrentar a Maduro, por eso mando a la gente que estaba en la calle dispuesta a defender aquella victoria para su casa. Fue cobardía? O fue por dinero? Por qué los venezolanos habríamos de confiar en Capriles otra vez? Se puede confiar en un tipo que no está dispuesto a arriesgar nada por la libertad?'».
El presidente de la ONG Resistencia Venezolana dijo que»Capriles cree que los venezolanos somos pendejos. Que vaya con su miedo para otro lado. Gracias a la cobardía de Capriles los venezolanos hemos sufrido 10 años más de dictadura porque él nunca estuvo dispuesto a arriesgar nada».
Lainette dijo que Capriles ya demostró que no tiene testículos para enfrentar a la dictadura de Nicolás Maduro. Y por esa razón, los venezolanos le van a dar una paliza en las elecciones primarias».