ESPECIAL._ El dirigente de Primero Justicia y ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski juega a ser la víctima, pero quiénes lo conocemos sabemos que el dos veces candidato presidencial perdedor no es una víctima sino un victimario».
Así lo dijo Gustavo Lainette, presidente de la ONG Resistencia Venezolana, quién dijo que la cachetada y el puntapié que recibió Capriles en estos días en Valencia, estado Carabobo, son parte de un show para intentar que el dirigente de Primero Justicia se gane unos pocos puntos en las encuestas.
«Cada vez que Capriles sale a recorrer una calle, aparece una supuesta dirigente del oficialismo y lo agrede. Es el mismo show de siempre.
Capriles no está muy bien en las encuestas y aparte de eso, está INHABILITADO POLÍTICAMENTE hasta el 2032. Así que una cachetada y una patada en el trasero por parte de una supuesta dirigente del oficialismo le caerían de maravilla al dirigente de Primero Justicia para tratar de ganarse unos puntos en las encuestas y victimizarse», dijo Lainette.
El presidente de la ONG Resistencia Venezolana dijo que «mientras Capriles se hace LA VÍCTIMA, su partido Primero Justicia, que maneja la Asamblea Nacional de 2015 desde una cómoda y amplia oficina en Madrid, España, hace todo lo necesario para entregar los ACTIVOS propiedad de todos los venezolanos que se encuentran en el exterior a la dictadura de Nicolás Maduro».
Según Lainette, los activos propiedad de los venezolanos en el exterior suman más de 30.000 millones de dólares, y es Henrique Capriles Radonski junto a su partido Primero Justicia los que quieren entregar a Maduro todos esos bienes a cambio de la habilitación de Capriles Radonski como candidato presidencial para las presidenciales de 2024.
«Capriles no es ninguna VÍCTIMA, Es un victimario que se sigue burlando de todos los venezolanos. Hay una negociación entre Capriles Radonski y Nicolás Maduro. Capriles quiere que lo habiliten para ser candidato y Maduro quiere que le entreguen todos los activos propiedad de los venezolanos que se encuentran en el extranjero. La presidenta de la AN 2015, la diputada Dinorah Figuera, ya tiene la orden de entregar todo».
Lainette dijo que en una próxima declaración ofrecerá la lista completa de todos los activos propiedad de los venezolanos que Henrique Capriles Radonski le quiere entregar a Maduro y reto a la dirigencia de Primero Justicia a que le hablen claro al país.