El día de hoy, martes 7 de marzo, nos hemos enterado que el Ministerio Público de Venezuela, institución secuestrada y manejada por la dictadura de Nicolás Maduro, ha emitido una ORDEN DE APREHENSIÓN en contra del presidente de esta Organización No Gubernamental, GUSTAVO EDUARDO LAINETTE ÁLAMO, a quien acusan, falsamente, sin ninguna prueba, y en clara violación al ordenamiento jurídico venezolano, de los presuntos delitos de INCITACION AL ODIO E INTIMIDACIÓN PUBLICA.
Esta orden de aprehensión, ilegal, inconstitucional y violatoria de los más elementales principios del derecho internacional, se producen para complacer al guerrillero de las FARC, Pedro Nel Carvajalino Amaya, quién ha sido señalado por las autoridades policiales de Bolivia, Chile y Colombia, de trabajar para organizaciones criminales y narcotraficantes.
Una vez más ha quedado demostrado que el Ministerio Público de Venezuela no trabaja para buscar la justicia y el cumplimiento de las leyes, sino que funciona como un apéndice de la dictadura para defender a criminales, capos del narcotráfico y guerrilleros.
La Ong Resistencia Venezolana rechaza esta orden de aprehensión contra nuestro presidente por considerar que la misma no solamente es ilegal, inconstitucional e irrita, sino porque la misma demuestra, una vez más, el estado de indefensión en que se encuentran todos los venezolanos, los que viven en Venezuela y los que viven en el exterior.
Nuestra ONG llevará las denuncias contra Pedro Carvajalino a instancias internacionales y solicitará a todas las policías del mundo la captura de este sujeto, que es un criminal internacional al servicio de las FARC. Nada ni nadie nos desviará de nuestro camino, de nuestra lucha y de nuestra principal causa, que es Venezuela.